¿Cómo cambia la nariz después de una rinoplastia?

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″ global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” global_colors_info=”{}” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.14.7″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” text_orientation=”justified” global_colors_info=”{}”]

Seguro has oído hablar de las rinoplastias y los efectos que estas han tenido en los rostros de las personas, desde hacerlos más estéticos hasta mejorar su calidad de vida. En este blog te hablaremos de los cambios que tendría tu nariz si decides realizarte una rinoplastia.

 

Después de la cirugía

Imagina que tu cirugía acaba de concluir, ¿qué es lo que sigue?, descansar. Tu cuerpo requerirá de reposo para que pueda sanar más rápido, sin embargo, durante este lapso de tiempo, muchos pacientes empiezan a notar el cambio en su rostro.

 

Un nuevo perfil

Aunque aún exista hinchazón en la zona de tu nariz y párpados, podrás ver cómo tu perfil nasal ha cambiado (de acuerdo a lo que estabas buscando). El tiempo para que la hinchazón baje, puede prolongarse hasta tres semanas.

 

Proceso de curación

Desde que sales de la cirugía hasta que el doctor lo indique, deberás usar un vendaje, cambiarlo constantemente y llevar a cabo la higiene correspondiente. Pero no te preocupes, conforme pase el tiempo, no notarás que lo llevas puesto.

 

Semanas después de la cirugía

Después de tres semanas aproximadamente empezarás a sentir que la hinchazón es menos visible, tendrás un puente más definido y la punta de tu nariz se habrá asentado en la nueva posición que se adecua mejor a tu rostro. Esto depende de cada persona, sin embargo aplica en la mayoría de los casos.

 

Resultados finales

Ya sea porque buscas respirar mejor o darle una armonía más equilibrada a tu rostro, los resultados se mostrarán por sí mismos, una vez que se retire el vendaje y tu piel se ajuste.

 

Conclusión

Podemos decir que los cambios que mostrará tu nariz después de una rinoplastía dependerán mucho del tiempo de curación que presente tu cuerpo, eso sin mencionar los cuidados que sigas según las recomendaciones de tu cirujano. Este proceso aunque lo notes un poco extenso, al final será benéfico para ti y que a la larga podrás seguir disfrutando de esta decisión que tomaste para tu rostro. 

En nuestra clínica de cirugía estética en Monterrey Valle Oriente, Nuevo León, México, te aseguramos que recibirás un trato personalizado poniéndote en manos de los mejores expertos para realizar tu operación de la nariz o rinoplastia ultrasónica. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer atenderle.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]