Aumento de glúteos

El Aumento de Glúteos es una de las partes del cuerpo que más importancia revisten en la actualidad. Esta zona toma una importancia vital para las personas, ya que son deseables unos glúteos firmes y bien proyectados

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior.

Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal.

  • Con prótesis: El implante que se utiliza en el Aumento de Glúteos es de un gel de silicón cohesivo. Presenta una mayor resistencia que el que se utiliza en el aumento de mamas.
  • Brazilian Butt Lift: Consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (cintura, muslos o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de una incisión pequeña.
  • La paciente puede realizar sus actividades cotidianas al tercer o cuarto día después.
  • Se usará una faja de compresión especial durante 1 mes después de la cirugía.
  • Deberá comenzar con sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido y diatermia para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de cicatrización.

Es a través de una consulta. En la misma se valorará tu estado de salud, peso, altura y constitución física para elegir la técnica más recomendable.

AESTHETIC PLASTIC SURGERY IN MONTERREY