Jeanettesf

Rinoplastia

Super contenta por mi resultado!

Decidí operarme la nariz porque me lo recomendaron ampliamente como el mejor cirujano de nariz. Estoy muy feliz por mi resultado. La atención de todo su personal así como el trato superaron todas mis expectativas. La experiencia del doctor Marcos y su dedicación es insuperable. No tuve ninguna molestia después de la cirugía y mi nariz se ve preciosa y natural. Varias amigas ya se operaron con él y también con excelentes resultados.

Suzzana

Rinoplastia

Rinoplastia maravillosa

Siempre quise operarme mi nariz. Era mi mayor complejo. Acudí con varios doctores. El doctor Marcos Fahme fue el más amable y que me explicó perfectamente todo el procedimiento de la mejor manera. El trato de su personal fué excelente. El hospital de lujo. La ciruía fue todo un éxito y con una recuperación indolora y sin compplicaciones.

KarenGonzalez13

Rinoplastia

Encantada con el procedimiento

Quede conforme con el tratamiento pero no con la atención del Doctor Mauricio Fahme saliendo de recuperación ya no súpe ni de recomendaciones para recuperación ni mucho menos solo me entrego con mis familiares la asistente y no me dio instrucciones a seguir, el procedimiento no fue doloroso pero no tuve la atención que esperaba por otra parte las cicatrices que dejo son muy desagradables y tampoco me comento sobre ese detalle.

llisa34

Rinoplastia

Hermosa nariz y mentón

Acudí con tres cirujanos plásticos. El doctor Marcos fue el que le respondió a todas mis inquietudes y dudas. Del resultado ni qué decir. Mi nariz quedó maravillosa. Cambió mi personalidad. Mi nariz quedó muy bonita. Lo recomiendo ampliamente.

llisa34

Rinoplastia

Rinoplastia plástica funcional, un fracaso

Mi vivencia en cuanto a mi operación Me opere en septiembre fui con Dr. Mauricio Marcos Fahme y me ofreció la rinoplastia funcional ya que tenia problemas para respirar y el segundo es especialista en nariz estudiado en Brasil etcétera etcétera.

La operación incluía las citas hasta que te dieran de alta y creí que era una buena opción me opere y note que no respiraba, marcaba para comentarle mi incomodidad y jamás te contesta, solo las asistentes y en horario de oficina, así que fui y le comente y según que era normal que de 6 meses a un año en lograr desinflamacion y respirar normal.

Confundieron con si seria funcional o plástica Me quedó la nariz como presionada de un lado de hecho del que no respiro, y para nivelar sin decirme me puso un relleno que no me dijo ni que era y pasa un mes le marco y me dice la asistente Lizbeth que ya cobraría 500 de la consulta, le comente que no quedamos en eso y aparte ni siquiera respiraba, que ni me daban una solución y me sale con que cual fue la operación que pedí, le digo la funcional pues aquí dice plástica y yo y eso que si no es funcional se quedan los operados sin respirar y total jamás me lo pasaron y que si iba igual pagaría.

Es muy desesperando medio respirar. Ahora estoy checandome con un otorrino y me dice que me colapso la válvula nasal y tengo desviado la parte que separa una fosa de la otra no recuerdo nombre y me tienen que abrir completamente sacar cartílago si es que me dejo algo el Dr Famhe si no deberán quitarme de una oreja. Ya consulte con 2 y es lo mismo. Tengan cuidado el consulta en Hospital Los Angeles Valle Ote, es muy impersonal si te llega a pasar algo en fin de semana no te da su cel y Lizbeth la asistente literal te dice es fin de semana esta con su familia y ni las fotos me quisieron dar y las necesito para el otorrino y menos volver a contestarme. Es muy desesperante medio respirar y tener que esperar un año para que puedan hacer algo y otra vez pagar elijan bien ¡el no es opción!