"Las Toxinas actúan a nivel de los músculos de la expresión facial bloqueando por completo la contracción muscular."

TOXINA BOTULÍNICA

Información

La FDA autorizó hasta hace poco su uso para fines cosméticos, aunque se aplica desde hace más de Diecisiete años en otros países como Brasil. Es el procedimiento cosmético que más aplico a mis pacientes desde hace más de quince años.
Es uno de los grandes aliados de la mujer en contra del envejecimiento prematuro.

Como funciona Toxina Botulínica

Las Toxinas actúan a nivel de los músculos de la expresión facial bloqueando por completo la contracción muscular. Esto produce un rostro con una expresión más juvenil. El Xeomen, Botox o Dysport también disminuye la producción del sudor, se usan en pacientes con hiperhidrosis (sudoración excesiva). Además, debido a la relajación muscular que producen, tienden a mejorar o eliminar episodios de migraña.

Candidatos

Edad: entre 30 y 60 años de edad aunque hay algunas que se lo aplican desde los 18 años de edad, con la finalidad de hacer un tratamiento preventivo en contra de la aparición de las arrugas.

Procedimiento

El efecto que logra al elevar las cejas y reducir las arrugas de la frente, es parecido al de un lifting de la frente.
Las áreas en las que más aplico el botox son: en el entrecejo, frente y las patas de gallo.
También logra mejorar las arrugas alrededor de los labios y aminora la apariencia de esas molestas bandas musculares que algunas mujeres presentan en el cuello. Su aplicación es rápida, sencilla e indolora. El procedimiento tarda sólo 10 minutos.