"El Lifting puede ser una manera eficaz de mejorar ese aspecto fatigado y elevar la confianza y autoestima en sí mismo, pero no es para todas las personas."

ACERCA DE LIFTING

Información

Es un procedimiento quirúrgico que sirve para disminuir la flacidez del rostro, las líneas de expresión y signos de edad avanzada. El Lifting mejorara el aspecto de la frente, la cara y cuello. El Lifting puede ayudar a refrescar su apariencia facial rejuveneciendo su aspecto.

Cirugía

Se realiza con anestesia local y sedación y se requiere de una valoración cardiológica así como algunos exámenes de sangre, para su mayor seguridad. Se deja al paciente una noche en el hospital. Debe de convalescer en casa por lo menos durante dos semanas debido a la hinchazón y los moretones de la piel, por lo que debe de evitar el sol después de la cirugía.

Candidatos

Hombres y Mujeres.


Esto no depende de la edad sino de la condición y el estado de la piel. Es obvio que entre más joven se haga un Lifting, los resultados serán mucho mejores.

Resultados

Puede rejuvenecer y refrescar su apariencia, mejorando su confianza y autoestima.


Las molestias del Lifting son mínimas.


Los resultados iniciales se empezarán a notar durante el primer mes, pero el resultado final se verá hasta que hayan pasados seis meses.