Dr. Maurico Marcos Fahme

Experto en Cirugía Plástica Estética

El Dr. Marcos-Fahme es uno de los más reconocidos cirujanos plásticos a nivel internacional. Con miles de casos y más de 25 años de experiencia en cirugía de nariz. El Dr. Marcos-Fahme realizó un post-grado de dos años perfeccionando sus conocimientos de la cirugía plástica estética.


FORMACIÓN

Inicio en 1978 en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., donde se graduó con mención honorífica para luego seguir con la especialidad de cirugía general en el Hospital San José, Tec de Monterrey.

Ingresó al ICR de Jalisco (Centros de entrenamiento en Cirugía Plástica), bajo la dirección de su maestro, el Dr. José GuerreroSantos.

Se le concede una beca para hacer un fellowship en cirugía estética. Realizó un Postgrado de dos años en cirugía estética en Río de Janeiro, Brasil.

“Escogí Brasil por ser el país en donde se realiza el mayor número de cirugías plásticas estéticas a nivel mundial. La búsqueda constante de la mujer carioca por tener un cuerpo perfecto, ha hecho que los más afamados y renombrados cirujanos plásticos del mundo se encuentren en Río de Janeiro”.

PRÁCTICA

A su regreso a México, el Dr. Marcos-Fahme fue invitado a integrarse al staff médico del Hospital Santa Engracia de Monterrey como jefe de Cirugía Plástica. Se instaló en el Centro Médico del Hospital Santa Engracia.

Responsive image

“Aún y cuando mi entrenamiento fue bastante extenso, jamás consideraré mi formación completa. Esto se debe a que la Cirugía Plástica cambia de manera acelerada”.

CERTIFICACIONES

MIEMBRO ACTIVO DE

PROGRAME UNA CITA

Envíanos un correo